miércoles, septiembre 26, 2007

SELECCION SUB-15


COMIENZA UNA ILUSION

El Seleccionado Sub-15 (Clase 1992) de la Liga Juarense de Fútbol comenzará su participación en el Torneo de la categoría que lleva a cabo cada año el Consejo Federal de Fútbol que en su primera etapa es organizado, en lo que compete a su jurisdicción, la Federación Sur de Fútbol.
Lamentablemente este año la mayoría de las ligas que conforman la Sub-jurisdicción “C” de la Provincia de Buenos Aires decidieron no participar en este torneo, lo cual lo hace menos atractivo. Sin embargo, 6 ligas confirmaron su compromiso, con la reserva de que la Liga de Azul, lo hizo además en la división Sub-17, razón por la cual fue corrida de jurisdicción y pasó a integrar las zonas organizadas con las ligas de la Federación Este de Fútbol. Por ello, 5 ligas quedaron para disputarse una semi-plaza para disputar la etapa final: Olavarría y Benito Juárez (que conforman la Zona A) y Tres Lomas, Trenque Lauquen y Del Oeste (integran la Zona B). El ganador de esta fase jugará contra el segundo de la Federación del Este.
Al respecto, el representativo de la Liga Juarense de Fútbol se medirá en dos partidos ante el seleccionado de Olavarría para definir el 1er. y 2do. lugar en la “Zona” A que luego jugarán cruzados contra el 1ero. y 2do. de la Zona B. Los ganadores de ambas semifinales jugarán una final para determinar el ganador de la jurisdicción.
El primer compromiso será este sábado 29 de septiembre en cancha de Ferro Carril Sud, en Olavarría y el fin de semana próximo (día y horario a determinar) jugar en cancha de Ferroviarios en Benito Juárez.
La integrantes del seleccionado juarense, dirigidos por el Sr.Rubén Reynoso, son los siguientes
:


Del Club Atlético ALUMNI: BORRI, Nicolás; BURGOS, Pablo; MADRID, Cristian; SILVA, Eduardo; SILVA, Waldemar.
Del Club Social y Deportivo ARGENTINO: ABALLAY, Sebastián; ANDRADA, Sergio; ARISTA, Gabriel; BACIGALUPE, Matías; COCCO, Lucas; LARREA, Darío; LOPEZ Federico; MADRID, Damián; MARTINEZ, Iñaki; MORALES, Federico; REYNOSO, Juan Simón; RIZZI, Sergio; RODRIGUEZ, Emiliano; SILVA LOGROÑO, Aarón; VILLAR, Juan Pablo.

Del Club Atlético JUARENSE: BORCHI, Jonathan; DEL GIORGIO, Alejandro; ENGERT, Francisco; GALEANO, Sebastián; GONZALEZ, Juan Cruz; MILANO, Julio; PONCE Facundo; ROBLEDO Nicolás; TOVAR Juan José.

DT: RUBEN REYNOSO
.